INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Quienes somos:
72d7b-42Formación Universitaria lleva desde el año 2001 posicionada como una Innovadora Institución Educativa. Tenemos una fuerte presencia en España. El éxito de nuestro trabajo es ayudar a todos nuestros alumnos a mejorar sus conocimientos, con nuevas soluciones de formación.
FORMACIÓN UNIVERSITARIA es una Institución Educativa dedicada a la programacióne impartición de cursos de Enseñanza Técnico Profesional, preparación para Títulos Oficiales de Formación Profesional, preparación de Carnets, preparación Accesos o Títulos de Estudios Oficiales, preparación de Oposiciones y Extensión Universitaria, abordando diferentes áreas de estudios, todas ellas caracterizadas por estar acordes con las exigencias del nuevo mercado laboral.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA cuenta con un edificio corporativo de uso propio de aproximadamente 1.600 m², ubicado en Sevilla. Se distribuye en cuatro plantas en las que se encuentran todos los departamentos necesarios para prestar todos los servicios académicos-administrativos. Entre ellos podemos destacar las áreas de profesorado, tutorías, creación de cursos, administración, recepción, impresión, dirección, etc., todas integradas por los más de 170 profesionales multidisciplinares con los que contamos.

Formación Universitaria acorde con las exigencias del nuevo MercadoLaboral.

 

Nuestras Instalaciones:

Formación Universitaria cuenta con una sede central situada en el centro geográfico de la ciudad de Sevilla y excelentemente comunicada con el metro, tren de cercanías, aeropuerto y con el Palacio de Congresos y Exposiciones, junto al emblemático Parque de María Luisa, pulmón de la ciudad.

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN SEVILLA dba9e-sevilla

SEDE CENTRAL DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Edif. FORMACIÓN UNIVERSITARIA

Calle Valparaíso nº 541013, Sevilla.

Teléfono: 902 199 438

Además, Formación Universitaria cuenta con nuevos centros en otras ciudades. Los nuevos centros se encuentran ubicados en excelentes zonas geográficas de sus respectivas ciudades, accesibles y en importantes núcleos comerciales.

Las direcciones de nuestros nuevos centros son la siguientes:

FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN BARCELONA

CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Calle Fontanella, nº 21 – 23 Barcelona

(Esquina Plaza Urquinaona)

Teléfonos: 933 019 206 / 932 937

 

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN BILBAO

CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Calle Berástegui, nº 4, Entreplanta Izquierda

48001 Bilbao

Teléfono: 944 255 181


FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN MADRID

CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Gran Vía, 50 28013,

Madrid

Teléfonos: 915 479 311 / 912 184 728

 

FORMACIÓN UNIVERSITARIA EN MÁLAGA

CENTRO DE ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA

Plaza de la Marina, 2, Planta 1ª, 29005

29005, Málaga

952 227 502 / 951 987 368

 

Reconocimiento y colaboraciones:

Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en la programación de cursos de Enseñanza Técnico Profesionales a Distancia. Abordamos diferentes campos de estudio, todos ellos caracterizados por ser áreas con demanda de profesionales.

Formación Universitaria mantiene relación con Entidades y Asociaciones Nacionales e Internacionales de reconocido prestigio en materia educativa.

El reconocimiento otorgado por dichas Entidades y Asociaciones garantizan y avalan la calidad de nuestros cursos, así como los medios materiales, técnicos y humanos con los que cuenta nuestra Institución Educativa.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro Asociado del International Commission On Distance Education. La INTERNATIONAL COMMISSION ON DISTANCE EDUCATION es una organización no lucrativa creada en Ginebra (Suiza) en 1997 con el objetivo de promover y mejorar la educación a distancia. Desde 2003 dispone del estatuto consultivo, categoría especial, del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Institución Educativa Colaboradora de F.E.M.A. LaFundación Europea de Medicinas Alternativas (F.E.M.A.) fue reconocida y clasificada por orden Ministerial de 4 de Marzo de 1999 e inscrita en el Registro de Fundaciones Docentes y de Investigación, figurando con el Nº MAD – En Madrid a 16 Marzo de 1999.

FORMACIÓN UNIVERSITARIA es Centro homologado de la Asociación Española de enseñanza Técnico-Profesional (AEDETP), que se constituyó formalmente en el año 1989, al amparo de la Ley 19/77 de 1º de abril.

IQNET. INTERNATIONALCERTIFICATION NETWORK. RED INTERNACIONAL DECERTIFICACIÓN.

AENOR. ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN.
FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro Asociado del International Council For Distance Education. La política del ICDE es aceptar como miembros a las instituciones educativas que son reconocidas y de renombre en sus propios países y que conducen sus operaciones de acuerdo a los códigos éticos de la educación a distancia dentro de su país o región.
FORMACIÓN UNIVERSITARIA es miembro del Consejo Europeo de la Educación de Negocios(ECBE). La ECBE fue fundada oficialmente en París en julio del año 1995. La misión de la ECBE es promover y apoyar la calidad de la educación empresarial internacional.
FORMACIÓN UNIVERSITARIA está adherida a CONFIANZA ONLINE fomentando así el desarrollo de la autorregulación en Internet habiendo sido admitido por la Agencia de la Calidad de Internet.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s