Formación Universitaria, reconocida como Organización Comprometida con el Empleo Juvenil.

ecem2Formación Universitaria ha recibido el reconocimiento de “Empresa comprometida con el Empleo Juvenil” a través del sello del Ministerio de Empleo y las Cámaras de Comercio de España dentro del proyecto PICE (Programa Integral de Cualificación y Empleo).

proyecto-pice

En estos últimos años han sido muchas las acciones, proyectos e iniciativas que Formación Universitaria ha desarrollado encaminadas al fomento de la empleabilidad. En esta ocasión nuestra Institución Educativa ha establecido con la Cámara de Comercio un acuerdo de colaboración donde nos comprometemos a fomentar el empleo juvenil apoyando a los jóvenes en aquello que sea necesario para completar su formación.

Dentro de las distintas líneas de acción de este nuevo acuerdo de colaboración, para el fomento del empleo y la inserción laboral, el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Gestión Profesional, de Formación Universitaria, van a trabajar conjuntamente con la Cámara de Comercio en la potenciación de las prácticas profesionales para jóvenes, considerando el demostrado empuje hacia la empleabilidad que suponen.

ecem1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s